Video viral

Susana Giménez habría conquistado a un particular empresario

La diva estaría viviendo un romance con un empresario dedicado al negocio de las criptomonedas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:39 hs
Susana Giménez habría conquistado a un particular empresario

Susana Giménez continúa con su estadía indefinida en Punta del Este. Ahora, salió a la luz un rumor sobre que la diva estaría viviendo un romance con un empresario llamado Aníbal, que se dedica al negocio de las criptomonedas.

"El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuanto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", informó Daniel Ambrosino.

"Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez", afirmó el periodista.

Y luego agregó: "El amor vaya uno a saber donde queda, acá estamos hablando de chongaje. Él se dedica a las criptomonedas".

Ambrosino mostró un video del concierto de Patricio Giménez donde se ve a Susana bailando junto al empresario. "En el video se los ve a todos felices. No se los ve con barbijos porque en Punta del Este no está reglamentado, en reuniones de este estilo no es obligatorio. Si en los lugares públicos", aclaró.

Archivado en