¿Buena noticia?

Ricky Martin y Jwan Yosef: ¿se agranda la familia?

Un impactante anuncio en menos de un año que revoluciona a todos sus seguidores. ¿Quién es el nuevo integrante?

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:22 hs
Ricky Martin y Jwan Yosef: ¿se agranda la familia?
Foto: Archivo

Ya se conoce que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, junto a su pareja Jwan Yosef, el pintor sirio de nacionalidad sueca, es papá de 4 hermosos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, junto a Lucía y Renn.

Sin ir más lejos, el último nuevo integrante que se agregó a la familia se llama Renn, un hermoso bebé que nació en octubre del año pasado.

Al poco tiempo de haber sido papás nuevamente, la pareja compartió una publicación con la fotografía de su nuevo hijo, en la cuenta oficial de Instagram de Ricky Martin, que decía: “El bebé de la casa”.

En pocos segundos, como sucede de costumbre en cualquier noticia que se trate de Ricky, se pudo notar una multitud de likes y comentarios, tanto de familiares como amigos.

Entre todos los mensajes de afecto de seguidores y fans que tiene el cantante, en esta oportunidad, no pudieron dejar de notarse las demostraciones de amor y alegría a través de la familia de Ricky y Jwan.

Así fue como se destacaron alguno de los mensajes del mundo artístico, como fue el comentario corto y cariñoso del cantante Alejandro Sanz que dice: "Pfff, esa mirada".

También el de Paz Vega: "¡Cosita linda!" y el de Jon Kortajarena que lo hizo comentando con varios "emoticones" de corazones.

Cabe recordar que a pocos días del nacimiento del niño Martin-Yosef, Ricky también compartió una fotografía junto a su esposo anunciando que la familia se agrandaba. En esta ocasión, el artista puertorriqueño precisó debajo de la fotografía: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido".

La noticia ¿fue una sorpresa?

En septiembre de 2019 en medio de un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, Ricky Martin había revelado que se acercaba la llegada de un nuevo hijo, anunciando: "Estamos embarazados. Estamos esperando".

A este comentario agregó que siempre amó la idea de tener una familia grande, ya que es lo que más feliz lo hace sentir, como también, emocionarse arriba del escenario.

La formación de la numerosa familia que ya tiene Ricky junto a Jwan, tuvo un punto de inflexión cuando, previo a todo lo que ya llevan juntos y vivido, en 2018 decidieron contraer matrimonio en secreto.

Pocas semanas después, el mundo entero conoció la noticia, cuando el mismo cantante dijo en E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber".

El nuevo integrante

Esta gran historia de amor ahora revela la llegada de un nuevo integrante que impactó a más de uno, entre seguidores, fans y amigos. Todo parecía que se convertirían en padres nuevamente, pero la realidad, es que adoptarán a una mascota.

Era un sueño que venían postergando hasta el momento y el cantante compartió que, tanto sus hijos como su marido, están emocionados con la llegada del pequeño bulldog francés a la casa.

Hasta el momento, no subieron ninguna foto en sus redes, pero Jwan sí subió un video donde se puede ver cómo ya juegan bajo el sol con el cachorro.

La pareja reveló el nombre del nuevo integrante a quien ya le dicen: bebé “Bartolo”.