Que bien se ve

El mejor día de su vida: la foto de Mon Laferte que enamoró a todos

La cantante chilena sorprendió a todos en las redes al lucir su espectacular figura.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:49 hs
El mejor día de su vida: la foto de Mon Laferte que enamoró a todos
Foto: Instagram

Con el paso del tiempo Mon Laferte se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la actualidad ya que es dueña de una voz sumamente cautivadora.

Durante estos últimos años la morocha radicada en México la ha roto con sus shows por todas partes de latinoamérica y del mundo ya que los mismos estuvieron completamente llenos.

En todo el planeta se hizo conocida con su tema "Tu falta de querer" que más de uno se sintió identificado con la letra del tema que habla de una gran historia de amor.

Por su parte actualmente es muy popular en las redes sociales ya que no solo cuenta con millones de seguidores sino que también tiene muchas fan page de Instagram que le dedican todos sus posteos.

Hace algunas horas atrás la hermosa chilena realizó una publicación donde aseguró que tuvo uno de los días más hermosos de su vida al compartir un cautivante momento con mujeres de distintos pueblos de Oaxaca"Esta Banda es liderada por la maestra Leticia Gallardo y están cambiando el mundo", aseguró Mon.

Archivado en