Sorpresa

"Los Protectores": así será la nueva ficción que protagonizarán Adrián Suar y Laurita Fernández

La ficción ya tiene definido su elenco principal, el cual cuenta con figuras de la talla de Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:35 hs
"Los Protectores": así será la nueva ficción que protagonizarán Adrián Suar y Laurita Fernández

Esta semana comenzaron las grabaciones de Los protectores, una nueva ficción que tendrá como protagonistas a Adrián Suar y a Laurita Fernández.

La serie iba a ser producida por Pol-ka, pero debido a la crisis de la productora se realizará a través de Kapow para Disney. Según contó Paula Varela en Intrusos, "graban de dos a tres actores por vez y cada tres días se hisopan todos los actores", reveló la periodista, quien agregó que las grabaciones continuarán hasta marzo. El estreno está previsto para mediados de 2021.

El guión, escrito por Suar y Marcos Carnevale, tendrá como escenario el mundo del fútbol y girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra.

El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público. Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014. 

El otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente.

 

Archivado en