Reveló su secreto: Esta es la fórmula de Penélope Cruz para lucir esplendida a los 46 años

Reveló su secreto: Esta es la fórmula de Penélope Cruz para lucir esplendida a los 46 años

La fórmula que siguió la actriz que ha enamorado a todos con su belleza y que ha cautivando a los públicos a lo largo del tiempo.

MDZ Show Global

Penélope Cruz es considerada una de las mujeres más hermosas de la industria del cine, intérprete de personajes perfectos como “Angélica” en Piratas del Caribe, donde compartió escena con su amigo personal  Johnny Deep.

La española no solo ha triunfado en su carrera como actriz, también ha incursionado en el mundo de la moda. Penélope ha sido musa de inspiración para marcas internacionalmente reconocidas como Chanel y Lancome. Fue con Mango, que se lanzó desde otra perspectiva en esta industria, junto a su hermana Mónica Cruz. Diseñaron prendas versátiles y cómodas. Sin perder nunca la elegancia y la sofisticación que la caracteriza. 

A sus 46 años la premiada Cruz ha formado una familia y está casada con Javier Bardem. La morocha de Hollywood nunca fue noticia por escándalos y habladurías, por el contrario, siempre se destacó por lucir espléndida en cada alfombra roja que pisa. Es considerada de las mejores vestidas en las galas de premios internacionales. 

Sin importar qué campaña realiza Penélope Cruz siempre se muestra sencilla y al natural. Usa maquillajes discretos que resaltan sus labios y su mirada. Con respecto a su cabello la morocha lo usa desde hace años alisado y suelto, sin mayores intervenciones. Su imagen reafirma que lo más importante para lucir bella es la confianza en sí misma. 

La íntima amiga del gran Pedro Almodóvar inspira como pocas. Recientemente ha brindado apoyo a los servicios de salud para enfrentar al virus que provocó la pandemia. El secreto de la española para ser la más bella y enamorar al público ha sido ser consecuente con su estilo y permanecer fuerte con sus ideas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?