Selena Gomez

Preciosa y elegante: Selena Gomez con el vestido transparente que cautivó a todos

Selena Gomez vuelve hacer de las suyas y acapara las redes con una impresionante fotografía

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:25 hs
Preciosa y elegante: Selena Gomez con el vestido transparente que cautivó a todos
Preciosa y elegante: Selena Gomez con el vestido transparente que cautivó a todos Foto: Archivo

La estadounidense Selena Gómez es una mujer talentosa que con solo 28 años de edad ha logrado  una carrera muy versátil donde destaca como cantante, compositora, actriz, productor, diseñadora de modas, logrado tener éxito en cada una de estas.

Selena no solo es talentosa, también posee una incomparable belleza, que la ha hecho ganar seguidores en su cuenta oficial en Instagram, pues a menudo consiente a sus fans con tentadoras fotos.

La intérprete de "Lose You To Love" esta vez sorprende a sus seguidores con una instantánea espectacular, en la misma se puede apreciar a la cantante con un vestido traslúcido en color negro, el mismo permitió ver su ropa interior en la misma tonalidad

Este elegante atuendo permitió ver sus tonificadas piernas, con el cabello suelto y con las manos en alto la cantante poso de una forma cautivadora robándose el corazón de sus millones de followers.

Sin duda Selena desbordo belleza en esta sesión de fotos. La imagen rápidamente se hizo viral y sumó millones de likes y comentarios que halagan su hermosura y talento.  

 

Archivado en