Angelina Jolie

Opacó a su madre: la hija menor de Angelina Jolie enamoró con su look casual

Angelina se ve opacada por el estilo de su hija menor

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:48 hs
Opacó a su madre: la hija menor de Angelina Jolie enamoró con su look casual
Foto: Archivo

Angelina Jolie es una mujer talentosa con una carrera sorprendente llena de éxitos, pero más allá de su trayectoria es una excelente madre, pues en reiteradas oportunidades se ha visto como disfruta de la compañía de sus hijos.

En los últimos días se ha visto a la actriz compartiendo más tiempo con su hija menor, Vivienne de 12 años, pues la pequeña es la consentida de la casa y la compañera fiel de compras de Angelina.

En varias ocasiones han sido capturadas por paparazzis realizando compras en el supermercado, en tiendas de mascotas, y en tiempo de disfrute familiar.

Las últimas fotos revelan una salida a cenar en un restaurante de California, en la misma se puede apreciar a la hija menor de Angelina luciendo un atuendo sencillo, compuesto por una playera gris y un pantalón de mezclillas.

Sin duda Vivienne heredo la belleza de su madre, y con cualquier estilo que elija lucirá hermosa. En otra ocasión se vio a la joven utilizar un short deportivo de estampados en tonos grises con una playera gris clara.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, sorprende a todos con atuendos muy sencillos, con su forma de vestir da a entender que le gusta estar cómoda a cualquier hora del día.

Archivado en