Confesión

La contundente frase de Cris Morena que marcó al elenco de Casi Ángeles

Agustín "Cachete" Sierra reveló cuáles eran las palabras que la productora siempre le repetía al elenco de la tira teen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:23 hs
La contundente frase de Cris Morena que marcó al elenco de Casi Ángeles
Cris Morena

Cris Morena marcó toda una generación con sus exitosas tiras juveniles. Una de sus producciones más emblemáticas, " Casi Ángeles", permaneció en pantalla durante cuatro años y en el elenco había futuras estrellas como La China" Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera y Lali Espósito. 

Este viernes, Agustín Sierra, más conocido como "Cachete", reveló cuál era la frase que la productora les repetía a los jóvenes artistas para que "no se la crean".

"Ella nos decía 'esto es un equipo, la cabeza y la más importante soy yo y, de ahí para abajo'", reveló el actor sobre la bajada de línea que les lanzaba Cris.

Y agregó:: "Con Cris Morena nadie se la creía. Tenías que ser agradecido. Si te creías estrellita, volabas y han volado estrellas importantes a días antes de un show".

Por último, el joven detalló cuál era el trato de los artistas con la prensa: "Nunca podíamos hacer notas individuales, siempre en equipo y todo se hablaba".

 

Archivado en