Danna Paola

Acostada y llena de arena: Danna Paola y la foto en la playa que enamoró a todos

La intérprete de “Contigo” se llevó todos los “me gusta” en su reciente posteo

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:37 hs
Acostada y llena de arena: Danna Paola y la foto en la playa que enamoró a todos
Danna Paola Foto: Instagram

La cantante, actriz y modelo mexicana Danna Paola no deja de ser noticia: desde que en mayo la quisieron involucrar en la ruptura entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel, toda su vida amorosa está llena de rumores. 

Danna Paola

Además, la joven de 25 años se ha alejado por un tiempo de la actuación para dedicarse de lleno a su vida musical. Al parecer está valiendo la pena porque se encuentra atravesando un maravilloso momento de su carrera en el que los últimos tres hits se han vuelto tendencia. 

Pero Danna Paola no solo es talento, también es belleza. Y para los fanáticos de la ex “Lucrecia Montesinos” de la serie "Élite", tenemos una imagen inolvidable en la puede vislumbrar recostada sobre la arena, luciendo una bikini por demás diminuto, a orillas del mar, con la cual dejó a todos sus seguidores mudos.

Danna Paola

"Muuuuuuuy tranqui en la playita... 🌊 mientras de fondo suena..... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA",  fue el texto elegido por la cantante, para acompañar su fotografía en ese momento en el que promocionó su sencillo con Yatra. Demás está decir que  se llevó miles de likes y muchos comentarios de halago.


En la actualidad, el tema No bailes sola” lleva miles de reproducciones en las plataformas musicales y de hecho tuvo una presentación en vivo en los pasados Premios Juventud. Tras el éxito y el gusto del público, este jueves los artistas sacaron una versión acústica que rápidamente estuvo entre las más escuchadas. 

Archivado en