Maribel Guardia

61 años y preciosa: Maribel Guardia volvió a impactar en ropa deportiva

La bellísima Maribel Guardia volvió a enamorar a todos sus seguidores esta vez con un atuendo deportivo

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:48 hs
61 años y preciosa: Maribel Guardia volvió a impactar en ropa deportiva
61 años y preciosa: Maribel Guardia volvió a impactar en ropa deportiva

La actriz, cantante y conductora de televisión Maribel Guardia, ha construido una carrera intachable llena de grandes éxitos, además a sus 61 años puede presumir de una despampanante silueta. Sin duda que la edad no es una limitante para mantenerse activa y en forma.

Maribel posee una cuenta en Instagram con más de 5 mm de seguidores, pues gracias a su belleza y talento ha logrado acaparar la atención de todos, convirtiéndose en la consentida de la televisión mexicana.

Guardia presume de tener una vida plena, con un ritmo un poco acelerado, donde divide su tiempo para poder dedicarle un espacio para mantenerse en forma, prueba de ello es una reciente publicación que la actriz compartió en su cuenta oficial en Instagram.

En la imagen se puede ver a Maribel con un atuendo deportivo en color negro y rosa, disfrutando de un ambiente natural, la conductora de televisión poso con sus brazos en alto, haciendo un pequeño estiramiento.

“Buenos días!!! Al que se alegra por la felicidad de los demás, le es más fácil ser feliz”, escribió Maribel para acompañar su publicación, sin duda esto causo la reacción entre sus seguidores quienes se manifestaron con cientos de likes y comentarios que halagan su belleza.   

 

Archivado en