Redes sociales

Con un pronunciado escote: la foto de Salma Hayek que reventó la red

La protagonista de “Frida” compartió una fotografía en las redes sociales que desató los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:37 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Salma Hayek que reventó la red
Salma Hayek

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, sigue compartiendo recuerdos en las redes sociales. Esta mañana la esposa de François-Henri Pinault compartió un video con un recordado momento de la televisión alemana.

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán "Wetten Dass ...?" y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices "no" a un rey de la moda?” escribió Salma para revelar como fue la decisión de lucir el vestido regional alemán en la pantalla chica teutona.

Este jueves como es costumbre, Hayek volvió a compartir una fotografía del pasado bajo el hashtag #TBT, "jueves de volver al pasado" sería su significado. En la nostálgica imagen se puede ver a la morocha luciendo un escotado vestido negro. 

Como era de suponer, la pic de Salma Hayek en la red de la camarita velozmente se llenó de likes superando los 200 mil en tan solo unos minutos.

“Mi actriz favorita❤️”, “Hermosa 🌷❤️”y “Hermosa veracruzana” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió en su posteo la mujer del empresario francés François-Henri Pinault.

Archivado en