Desopilante

El motivo "celestial" por el cual Patricia Sosa se hizo vegetariana

La cantante volvió a relatar sus experiencias con seres de "otro plano". Una de ellas la marcó tanto que decidió dejar de comer carne. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:24 hs
El motivo "celestial" por el cual Patricia Sosa se hizo vegetariana

Patricia Sosa es una de las famosas que participan de Masterchef Celebrity,el nuevo reality de Telefé. Sin embargo, la cantante hace años que decidió cambiar su alimentación y dejar de comer carne. En este sentido, no es nada fácil para una persona vegetariana cocinar con productos de origen animal.

Anoche, Patricia cocinó unas mollejas acompañadas con arroz y verduras. El plato fue titulado como “Mollejas vírgenes”, ya que "jamás las probé, yo no como carne", le explicó al jurado del certamen.

"¿Como las cocinaste?'", le consultaron. "Con vino blanco. Le hice un colchoncito primero de aceite de oliva, después un colchoncito de cebollas hasta que se doraron", respondió. 

Tras probar el plato cada uno de los integrantes del jurado, le pidieron que contara el motivo por el que había decidido hacerse vegetariana. "Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano", comenzó relatando Patricia, captando la atención de todos sus compañeros. Y siguió: "Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma tapaba todo. Y era muy difícil bajar, muy difícil”.

"Entonces pensé: ‘¡Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer!’ Y en eso, una luz se puso en el camino y nos guió hasta la salida", aseguró. "Entonces, la señora contactada se dio vuelta y me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más", concluyó la cantante.

Cabe recordar que, en más de una oportunidad, Sosa relató sus experiencias sobrenaturales en el Cerro Uritorco, donde durante uno de sus show al terminar un tema llamado Luces, llegó a ver veinte naves. Y también contó que en un recital empezó a ver el aura de las personas.

Archivado en