Dura confesión

El drama que atravesó una protagonista de "Las Estrellas" en África

La actriz confirmó que ya fue dada de alta y que ya se encuentra en Madrid. "Pude salir por suerte. Estoy tranquila y bien", comentó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:29 hs
El drama que atravesó una protagonista de "Las Estrellas" en África

Justina Bustos fue una de las protagonistas de la tira de Pol-ka "Las Estrellas". Su participación en la telenovela la ubicó en el centro de la escena nacional. 

Ahora, viajó a África para grabar un documental y allí se contagió de coronavirus. Rápidamente fue aislada, pero los protocolos sanitarios son diferentes a los de la Argentina. En este sentido, la actriz se mostró preocupada y lo expresó en su redes sociales. 

Desde la Isla Mauricio, Justina expresó: "Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos", afirmó.

Días antes, Yolanda había relatado la odisea de contagiarse Covid-19 en África. "En cuanto eres positivo, aunque seas asintomático, te llevan al hospital. No sabes si va a derivar a algo peor o si vas a volver a ver a tu familia”.

En diálogo con Teleshow, la actriz confirmó que ya fue dada de alta y pudo volver a Madrid, donde continuará trabajando. "Pude salir por suerte. Estoy tranquila y bien", agregó.

Recordemos que hace unos días se había viralizado un video de ella en el instituto médico, grabado por su colega. "Es rarísimo estar infectadas en el mismo lugar. No lo puedo creer", dice la actriz en las imágenes mientras se tapa la cara, entre risas y lágrimas.

Archivado en