Úrsula Corberó

Un ángel con corona: la foto de Úrsula Corberó que cautivó las redes

Úrsula Corberó posteo una fotografía en su Instagram que volvió locos a sus fans y causar reacciones hasta de J Balvin

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 21:13 hs
Un ángel con corona: la foto de Úrsula Corberó que cautivó las redes
Un angel con corona: la foto de Úrsula Corberó en cautivó las redes Foto: Instagram

En los últimos años el mundo del entretenimiento ha tenido mucho de qué hablar gracias a una serie llamada “Casa de Papel” la cual actualmente es una de las más vistas en todo el mundo, gracias a esto los intérpretes que trabajan en ella son de interés mundial.

Uno de los casos más relevantes es el de Úrsula Corberó quién en la serie se conoce como Tokio, ella recientemente es la cara de muchas marcas. Aunque también es conocida por ser la pareja actual del Chino Darín.

A pesar de ser una de las mujeres más reconocidas de su país ella admitió en varias entrevistas. “No todo es trabajo en la vida”, por ello es común ver en sus redes sociales fotos de ellas en sitios deslumbrantes vistiendo hermosos atuendos.

En los últimos días se dio a conocer una instantánea en la cuenta oficial de Instagram de la actriz. Donde se le puede ver a Úrsula usando el filtro de un ángel rosa con una sonrisa acostada sobre la cama.

La fotografía tiene como frase “Un ángel con ganas de jarana”. Y logró recaudar la sorprendente cantidad de 3,336,970 me gusta entre ellos destaca el del cantante colombiano J Balvin quien es un amigo cercano de Úrsula.

 

Archivado en