Nada la frena: la foto de Pamela Anderson con ropa interior que causó furor

Nada la frena: la foto de Pamela Anderson con ropa interior que causó furor

La ex protagonista de Baywatch compartió una osada fotografía en las redes sociales y desató los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, realizó un pedido público al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La blonda quien participó en el programa "Mornings with Maria" pidió el indulto de Julian Assage, fundador del sitio web WikiLeaks.

Anderson quien posee una gran relación de amistad con Assage dijo lo siguiente a la anfitriona: "Verlo ser crucificado así es difícil para mí porque lo conozco como un hombre dulce y de modales apacibles y está haciendo lo mejor que puede".

"Espero que el presidente Trump perdone a Julian Assange. Ese es mi deseo" fue el concreto y expreso mensaje de Pamela durante la conversación con la periodista.

Este pasado lunes, Pamela Anderson compartió una osada fotografía en sus historias de Instagram y se llevó todas las miradas de sus followers.

En esta mencionada pic en blanco y negro se puede ver a la ex pareja del músico Tommy Lee usando una bikini y una musculosa de color clara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?