La desopilante confusión de Vicky Xipolitakis en el debut de Masterchef Celebrity

La desopilante confusión de Vicky Xipolitakis en el debut de Masterchef Celebrity

El reality de gastronomía debutó anoche por la pantalla de Telefe sorprendió a todos por la gran puesta en su imponente estudio. Además, no faltó el comentario de la mediática que desató la risa de todos.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche debutó Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe, el reality gastronómico de famosos conducido por Santiago del Moro.

"Y ahora sí, familia argentina, se prenden las hornallas del reality más importante del mundo en cuanto a lo culinario”, aseguró el conductor para anunciar el ingreso de los 16 cocineros.

Una vez que todos los concursantes estuvieron listos, y antes de presentar al jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los invitó a recorrer las instalaciones. "Todo esto es de ustedes, recorran el espacio, métanse en el mercado, miren lo que hay", les dijo.

En ese momento, tuvo lugar el primer blooper de Vicky Xipolitakis. "Impresionante, no se puede tocar. Verdura, fruta... Esa es una berenjena", dijo Vicky, señalando los productos de los estantes. Pero después miró hacia un costado y exclamó: "¡Ay, lengua de vaca!”. Pero el Polaco le aclaró: "No, eso es nabo".

Recordemos que para esta primera edición fueron elegidos al azar 8 de los 16 participantes. Esos ocho, a su vez, se dividieron en dos equipos de cuatro. El equipo rojo estuvo integrado por Fede Bal (capitán), Sofía Pachano, Boy Olmi y el Mono de Kapanga. Mientras que en el rojo estaban Claudia Villafañe (capitana), El Polaco, Belu Lucius y Nacho Sureda.

Después de un enfrentamiento muy parejo, en el que cada equipo tuvo que presentar “un menú armonioso de cuatro platos”, finalmente se impuso el conjunto liderado por Fede Bal.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?