Natti Natasha

De espalda y en traje de baño: la foto de Natti Natasha que cautivó a todos

La intérprete de “No lo trates” publicó una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 07:43 hs
De espalda y en traje de baño: la foto de Natti Natasha que cautivó a todos
Foto: Archivo

La cantante y compositora dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, se encuentra a menos de 24 horas de debutar como productora ejecutiva en YouTube. Este miércoles 7 de octubre data inicio “Bravas”, una serie que busca visibilizar el esfuerzo de las mujeres en el mundo del espectáculo.

“Me gustó mucho el concepto porque representa justamente eso, un espacio para que otras muchachas vean cómo es abrirse espacio en la música. Lo primero que pensé cuando me explicaron el proyecto es cuánto habría querido yo poder haber visto algo así cuando yo estaba empezando” indicó Natasha en una reciente entrevista.

Volviendo a la nueva fotografía compartida por Natti Natasha en su cuenta personal de Instagram, en la misma se puede ver a la morocha de espalda ante el lente de la cámara luciendo una bikini azul metalizada y un short blanco.

“Pregunta sería para las mujeres ! Si un hombre nos es infiel, le pagamos con la misma moneda o lo dejamos ir ? 👇🏼 Mañana vengo con Nombre #QMTFR 9️⃣🔟2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ 🧨” fue el epígrafe que eligió Natti para acompañar su veraniega pic.

Este reciente posteo en la red de la camarita de la amiga del cantante Daddy Yankee ya cosechó más de 800 mil likes y va camino a los 6 mil comentarios.

Archivado en