Ricky Martín

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Ricky Martín

Anthony Galindo fallece luego de unos días de su intento de suicidio por la crisis mundial

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:47 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a  Ricky Martín
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Ricky Martín

En estos momentos en intérprete de “La mordidita” se encuentra atravesando un difícil momento debido al luto por el fallecimiento de su gran amigo Anthony Galindo, por ese motivo muchos de sus seguidores se han manifestado con comentarios de condolencias hacia el artista.

El 3 de octubre del presente año se dio a conocer la fatídica noticia de la muerte del cantante de nacionalidad venezolana Anthony Galindo. Quien falleció luego de haber pasado por momentos difíciles.

Algunos medios informan  que el talentoso cantante y modelo había caído en una fuerte depresión, motivado a la crisis sanitaria internacional que está afectando el mundo artístico.

El pasado 27 de septiembre el mundo se paralizó. Puesto que se dio a conocer que Anthony había tratado de quitarse la vida, motivado a ello quedó hospitalizado.

La familia del difunto estaba preparada para recibir esta terrible noticia, por ello inició una recolecta en “Gofundme", donde llegaron a reunir 10.000 dólares que fueron usados para gastos fúnebres.

Anthony Galindo se dio a conocer por formar parte de bandas musicales como Menudo y MDO, donde se descubrieron músicos como Ricky Martin y Robin Draco Rosa.

 

Archivado en