Se pasó de bella: el vestido que traicionó a Sofía Vergara y mostró de más

Se pasó de bella: el vestido que traicionó a Sofía Vergara y mostró de más

La bellísima Sofía Vergara siempre cautiva a todos con su talento y carismas pero esta vez dejó al descubierto lo inimaginable.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara conoció la fama gracias a su incomparable belleza y talento, ha logrado protagonizar grandes papeles en Hollywood  como es el caso de la película “Dos locas en fuga”.

 

Pero no siempre las cosas suceden como se quiere, ya que la Sofía fue víctima de un mal momento, pues sufrió un percance con su vestido, durante las premiaciones de los Emmy  edición 2012, donde recibió un premio por su participación en la serie "Modern Familiy" 

La bella colombiana presumió un vestido en color verde con un corte de sirena, pues el mismo no aguanto la presión de sus curvas y se rompió en la parte trasera, dejando a la vista su pronunciada retaguardia.

La actriz de 48 años afrontar la situación con la simpatía que la caracteriza y permitió que le tomaran algunas instantáneas que reflejaban la parte donde se rompió el vestido, estas imágenes fueron transmitidas en diferentes medios de comunicación.

 

El pasado episodio dio mucho de que hablar, pero Sofía no se avergonzó de nada, pues la actriz posee uno se los cuerpos más envidiados de la pantalla grande y presume de ello a menudo en su cuenta oficial en Instagram donde se ve más hermosa que nunca.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?