Sin pantalón y con medias de red: la foto de Demi Moore de la que todos hablan

Sin pantalón y con medias de red: la foto de Demi Moore de la que todos hablan

Demi Moore desbordo belleza en la pasarela del desfile de lencería de Rihanna

MDZ Show Global

La actriz, modelo y productora estadounidense Demetria Gene Guynes, mejor conocida como Demi Moore, actualmente está disfrutando de los mejores años de su vida profesional.

Muchos de sus seguidores la recuerdan por su personaje en la película "Los ángeles de Charlie: Al límite", hoy en día vuelve a estar en boca de todos, ya que Demi Moore participó en el desfile de lencería de Rihanna, Savage x Fenty.

Demi mostró una nueva etapa donde lució increíble, ya que recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas  que paralizó las redes sociales.

La actriz de 57 años esta vez se mostró con un body negro engomado, que se amoldaba perfectamente a su silueta, le dio un toque atrevido con unas medias de red, las cuales dejaban a la vista sus tonificadas piernas.

View this post on Instagram

#SavageNotSorry ud83dudda4

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

"Tan honrada de ser parte de esto" escribió Demi, acompañando su publicación, estas instantáneas rápidamente paralizaron las redes, y millones de followers se manifestaron con comentarios de halagos hacia la actriz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?