Úrsula Corberó

Más bella que nunca: “Tokio” de La Casa de Papel sorprendió con su pijama más corta

La actriz Úrsula Corberó sabe cómo ganarse el cariño de todos sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:57 hs
Más bella que nunca: “Tokio” de La Casa de Papel sorprendió con su pijama más corta
Ursula Corberó- "Tokio" en La Casa de Papel Foto: Archivo

La actriz y modelo española Úrsula Corberó, conocida en todo el mundo gracias a su papel protagónico como “Tokio”  en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, no deja de romper corazones con todas las fotos que tanto ella como sus fanáticos publican en las redes sociales. 

Ursula Corberó

La pareja del actor argentino Chino Darín sigue generando polémica en la web, pues no solo es su belleza la que desata pasiones, sino su imagen rebelde y empoderada que se convierte en inspiración para muchos. 

En un reciente posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram, la preciosa ganadora del Premio Iris se ve luciendo un pijama muy corto en tono animal print, con el cual realmente enamoró a más de un seguidor.

Ursula Corberó

Definitivamente, si hay algo en lo cual destaca “Tokio” es en su increíble figura, con una belleza y un estilo muy desenfadado e inigualable.

Úrsula Corberó es una de las artistas más buscadas en la actualidad, y no solo desde lo actoral, sino que también es muy querida a la hora de ser la cara visible de distintas marcas reconocidas a nivel mundial. Sin lugar a dudas ¡cada día está más preciosa!

 

Archivado en