Úrsula Corberó

Una vampira cautivadora: la foto Úrsula Corberó que voló la red

Como siempre Úrsula Corberó paralizó las redes con una divertida publicación 

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:15 hs
Una vampira cautivadora: la foto Úrsula Corberó que voló la red
Una vampira cautivadora: la foto Úrsula Corberó que voló la red

Úrsula Corberó se ha convertido en toda una influencer de las comunidades virtuales, luego de su participación en "La casa de papel" serie  transmitida por Netflix se ha robado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Ursula Corbero

Esta vez Tokio paralizó las redes, al compartir en las historias de su cuenta oficial en Instagram un video y una instantánea que se robó el corazón de sus fieles followers.

 

Para celebrar Halloween Úrsula Corberó presumió el estilo de una vampira muy moderna, de una forma elocuente Úrsula utilizó una larga cabellera en color verde, y cautivo con una mirada penetrante capaz de hechizar a todo el que vea su historia.

Ursula

Úrsula Corberó es una de las actrices más elocuentes centro del mundo del espectáculo, ya que a menudo mantiene entretenidos a todos sus seguidores al compartir imágenes y videos cautivadores.

 

"Feliz Halloween Bebes", escribió la actriz para acompañar su publicación, en el video  se puede observar como Úrsula de una manera cautivadora pasó su lengua sobre sus labios, haciendo un gesto muy similar al de una vampira real.

 

 

Archivado en