Natalia Barulich

Con un bikini rojo dentro del agua la ex de Maluma se llevó todos los suspiros

Natalia Barulich esta vez viene con todo, y deslumbró a más de uno con su hermosura

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:44 hs
Con un bikini rojo dentro del agua la ex de Maluma se llevó todos los suspiros
Salvaje y libre:dentro del agua con un bikini rojo la ex de Maluma se llevó todos los suspiros

Natalia Barulich se ha convertido en la consentida de las comunidades virtuales, luego de su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma se ha visto en la mira de muchos medios de comunicación, sin embargo la modelo ha enfocado toda su energía en hacer crecer su carrera profesional. 

 

En esta oportunidad Natalia se llevó todos los suspiros, al compartir en su cuenta oficial en Instagram un video que deja poco a la imaginación, en el mismo se puede ver cómo disfruta de la naturaleza. 

Natalia presumió un bikini en color rojo, el cual queda muy bien con su tono de piel. Sin miedo se metió dentro del agua, y disfrutó de un hermoso paisaje natural al lado de una cascada.

“Como una cascada, soy salvaje y libre.¿Puedes adivinar qué isla podría ser?Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de Bang:@BangEnergy.CEO", escribió Natalia Barulich para acompañar su publicación. ¡Sin duda la ex de Maluma viene con todo!

A pocas horas de la publicación, la misma fue del agrado de todos sus seguidores, quienes sin dudar un instante se manifestaron ante el posteo dando likes, llenando de halagos a la hermosa modelo.

 

Archivado en