Al borde de la censura: la prima de Shakira mostró frente a las cámaras como se coloca su lencería

Al borde de la censura: la prima de Shakira mostró frente a las cámaras como se coloca su lencería

Valerie Domínguez es toda una cajita de sorpresas, y esta vez cautivó a todos sus seguidores con un video fuera de serie. 

MDZ Show Global

Valerie Domínguez está más activa que nunca, y lo hace saber a través de las plataformas digitales, esta vez la colombiana se encuentra frente a un nuevo reto profesional, que la une al equipo de RCN.

En esta oportunidad Valerie cautivó a todos sus fanáticos, al compartir en su cuenta oficial en Instagram un video que subió la temperatura las redes sociales en cuestión de segundos.

El video Valerie dejó el descubierto la lencería que utilizaría, pues la ex señorita Colombia colocó sobre la cama cada una de las prendas de vestir que se colocaría luego. 

Minutos más tarde, Valerie presumió su cambio de look, el cual estaba compuesto por una lencería, un vestido y unos tacones en color negro, con su cabello suelto dio ese toque cautivador y finalmente se robó el corazón de todos, al presumir sus labios frente al espejo con un tono rojo pasión.

A pocas horas de la publicación, la misma cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron dando likes  y dejando cientos de comentarios que halagan la belleza de la prima de Shakira. 

Otra publicación que se llevó todos los aplausos,  fue la imagen que compartió Valerie  junto a su novio El pollo“beso con sabor a mar”,  escribió la colombiana para demostrar su amor frente a las cámaras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?