Polémica

Nicole Neumann celebrará sus 40 años con una fiesta para 250 personas

La panelista decidió festejar a lo grande con un viaje a Miami junto a sus tres hijas. En la nota, las imágenes y los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:55 hs
Nicole Neumann celebrará sus 40 años con una fiesta para 250 personas
Nicole Neumann

Nicole Neumann viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijas para celebrar sus 40 años este sábado 31 de octubre. "Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa (...) Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano... Pero los sueños se hacen realidad", escribió la panelista en un posteo de Instagram.

Con una estadía en un lujoso hotel de Miami, visitas a restaurantes de alta categoría y hasta alquiler de autos de alta gama para pasear, la modelo comparte las instancias de su viaje y genera polémica en la red. Algunos apoyaron su decisión de cumplir su sueño de una gran celebración y otros criticaron su actuar en medio de la crisis que atraviesa el país. 

En la noche del sábado, Nicole asistirá a una fiesta de Halloween en el Hotel Faena de Miami, donde están convocados 250 invitados. Con una cena show que cuenta con un menú creado por Francis Mallmann.

 

Archivado en