Natalia Barulich

En su pieza y con ropa de encaje: la foto de la ex de Maluma que voló la red

La bella Natalia Barulich compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:24 hs
En su pieza y con ropa de encaje: la foto de la ex de Maluma que voló la red
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, fue seleccionada para ser jurado en el concurso de belleza Miss Universe Colombia. La bella norteamericana parece seguir muy vinculada aun con la tierra paisa, luego se haber sido la novia del cantante Maluma.

Natalia se convirtió en una de las encargadas de escoger la representante colombiana de la edición 2021. El reconocido evento estuvo muy cerca de postergarse por la actual situación sanitaria mundial y las acusaciones de ser un certamen transfóbico.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En ella se puede ver a la morocha en una habitación luciendo ropa de encaje color negra y una rosa en sus manos.

“Viernes por la mañana en @loungeunderwear✨ Use mi código “NATALIA10” en su sitio con un 10% de descuento 🖤” fue el epigrafe que eligió Barulich para su promocional posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex pareja de Maluma superó con facilidad los 66 mil likes y casi 500 comentarios en tan solo unos minutos.

Archivado en