Preciosa

Con mini short y con la pelota en las manos Danna Paola dejó sin aliento a todos

La joven mexicana promete, y esta vez conquistó el corazón de todos sus seguidores con su nuevo sencillo.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:49 hs
Con mini short y con la pelota en las manos Danna Paola dejó sin aliento a todos
Con mini short y con la pelota en las manos Danna Paola dejo sin aliento a todos

Danna Paola cautivó las redes sociales, luego de compartir con todos sus fanáticos su nuevo sencillo “Fin de semana” en colaboración con Aitana y Luísa Sonza, esta vez la mexicana se robó el show y sorprendió a todos un estilo fuera de serie.

En esta oportunidad Danna Paola compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea dónde presume un estilo deportivo de basquetbolista en color rojo, acompañado de unos zapatos en color blanco, con el cabello recogido en dos colitas le dio ese toque cautivador a su outfit.

Con el balón en las manos, Danna Paola paralizó las redes. ”Solo quiero verte para matar a las ganas #FRienDdESemAnA 💛💖💙 ¡¿LISTO ?!Faltan 3 horas 🔥”, escribió la mexicana para acompañar su posteo.

La publicación fue del agrado de todos sus fieles followers y hasta el momento cuenta con 1.8 millones de visualizaciones y cientos de comentarios que halagan el talento de la mexicana.

Además, Danna compartió parte de su nuevo videoclip, en el mismo presume el estilo de una profesora, con un pantalón, blazer, una camisa blanca desabotonada y una corbata,  sin duda un estilo totalmente elocuente. Este nuevo tema promete ser todo un éxito.

 

Archivado en