Mollie Gould

Con la minifalda abierta: la foto de la novia de Luis Miguel que deslumbró a todos

La bella Mollie Gould publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus miles de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:49 hs
Con la minifalda abierta: la foto de la novia de Luis Miguel que deslumbró a todos
Mollie Gould, Luis Miguel

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, compartió una fotografía en las redes sociales y revolucionó a sus fanáticos. La novia de Luis Miguel es dueña de una imponente belleza que no duda en mostrar ante las comunidades virtuales.

Mollie saltó a la fama mundial luego de participar como corista del “Sol de México” durante una gira y luego comenzar con una hermética relación con el astro musical.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana sacándose una foto frente al espejo con su celular luciendo una blusa sin mangas de color bordo y una minifalda de cuero con abertura de color negra.

“Levántate y brilla ✨✨✨” fue el sencillo y corto texto que eligió Gould para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Este posteo que tiene como protagonista a la pareja de Luis Miguel superó con facilidad la barrera de los mil likes y casi 100 comentarios.

Archivado en