Bellísima 

Carmen Villalobos le pone sabor al fin de semana desde la cama bailando twerking

Carmen Villalobos cautivó a todos al compartir un video muy osado y curioso a la vez

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:59 hs
Carmen Villalobos le pone sabor al fin de semana desde la cama bailando twerking
Carmen Villalobos le pusó sabor al fin de semana desde su cama bailando twerking

Carmen Villalobos es una de las colombianas más queridas a nivel mundial, la misma ha interpretado grandes papeles a lo largo de su carrera profesional, muchos la recordarán con su participación en la telenovela “Sin senos si hay paraíso” con el papel de Catalina. 

View this post on Instagram

JAJAJAJAJAJAJAJ que si puede, diceud83eudd23ud83eudd23

A post shared by Sandrithud83cudde8ud83cuddf4 (u0040fancarmenvillaloboss) on

Hoy en día se encuentra casada con Sebastián Caicedo. Juntos son una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, ya que  llevan 10 años de relación. 

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos tiene grandes habilidades para el baile y a menudo lo demuestra compartiendo elocuentes videos en sus redes sociales.

Esta vez la actriz colombiana sorprendió a todos al compartir en las historias de su cuenta en Instagram un video que se ha hecho viral, donde aseguraba que puede hacer twerking acostada, mientras movía su retaguardia.

Pues para sorpresa de muchos no se trata de ninguna parte de su cuerpo, sino de un aparato llamado “Hipersculpt” diseñado para mejorar la piel y fortalecer el área de la retaguardia.

“Oiga dígame si esto no se ve muy chistoso”, dijo Carmen Villalobos al compartir su historia en Instagram.Además, aseguró que al combinar una serie de ejercicios, sentadillas acompañado de esta máquina sería algo genial.

 

 

Archivado en