Shakira

Se ve lo de abajo: el atuendo transparente de Shakira que enamoró a todos

La cantante es una de las más mujeres más exitosas de la música latina y además es calificada como una de las más hermosas.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:31 hs
Se ve lo de abajo: el atuendo transparente de Shakira que enamoró a todos
Shakira Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira, quien logró posicionarse internacionalmente desde que lanzó su primer álbum "Pies Descalzos", consiguió millones de seguidores y ya se ha consolidado como la estrella latina más influyente de este momento.

Shakira

Su carrera la llevó a convertirse en un icono de la música pop, la canción “Las Caderas No Mienten” la catapultó en la primera artista sudamericana en posicionar una canción número uno en la lista Billboard Hot 100,

Esta popularidad la llevó a la red social Instagram,  donde millones de fanáticos de todo el mundo están atentos a los últimos acontecimientos de la vida de la colombiana, sin perder detalle de su vida con el famoso futbolista Gerard Piqué.

Shakira

Sus seguidores en Portugal publicaron en la red social una foto de la colombiana con un sexy vestido transparente para recordar uno de los hitos de la cantante con el tema "Don't Bother", del 2005, el cual obtuvo más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Shakira

Shakira dejó ver todo su escultural cuerpo con la tela traslúcida de la prenda. Nos preguntamos si estas fotos no incomodaron al futbolista, quien conoció a la cantante algún tiempo después pero siempre ha dejado claro que no se acostumbra a que su novia “muestre tanto”. 

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Archivado en