¿Se hablan o no? Así es la relación de Brad Pitt con su hijo mayor en la vida real

¿Se hablan o no? Así es la relación de Brad Pitt con su hijo mayor en la vida real

El joven tiene 6 años que no se habla con su padre Brad Pitt... En la nota decimos las razones.

MDZ Show Global

Brad Pitt y Angelina Jolie durante años fueran la pareja más querida dentro del mundo del espectáculo, pero por cosas de la vida hoy en día no están juntos, y lo peor es que luego de su divorcio las estrellas de Hollywood recurrieron a terapia debido a sus contantes discusiones.

Hoy en día las cosas no están bien entre Brad y su hijo mayor Maddox, de 18 años, pues la prensa norteamericana asegura que “Esa relación sigue siendo inexistente”, a pesar de los intentos por parte de  Brad el joven se niega a tener un diálogo con su padre.

Desde el año 2016 se distanció padre e hijo debido a un supuesto altercado en un jet privado a Los Ángeles, donde Maddox se habría interpuesto a una discusión entre sus padres y defendió a su madre.

Muchos aseguran que ese episodio durante el avión fue el causante de la ruptura en las estrellas, quienes disfrutaron de una hermosa relación  desde el 2005, luego adoptaron a Maddox y Zahara, y en el año 2014 le dieron la bienvenida a cuatro hijos más.

A pesar de que Brad y Angelina están teniendo una mejor convivencia, la separación entre hijo y padre continúa. Se espera que esta situación se pueda mejorar y se logre un acercamiento entre ambos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?