Ariana Grande

“Hago temblar la cama”: la frase de Ariana Grande que sorprendió a todos

Un cambio rotundo en el estilo de la cantante, la coloca en lo más alto de la música mundial con nuevas canciones, mucho más osadas.

MDZ Show Internacional jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:29 hs
“Hago temblar la cama”: la frase de Ariana Grande que sorprendió a todos
Ariana Grande

Ariana Grande ya anunció su próximo álbum y el primer sencillo que vio la luz, fue todo un éxito. El sexto trabajo de estudio de la estadounidense se llama “Positions”, y promete ser un antes y un después en la carrera de la artista. 

Según algunas teorías que barajan sus seguidores, esta vez la joven de 27 años va a hablar de su intimidad más que nunca. En sus álbumes anteriores “Thank You, Next”, Ariana habla de sus relaciones pasadas principalmente del comediante Pete Davidson y sobre Max Miller.

El 30 de Octubre muchos de los secretos sobre Grande se develarán en el lanzamiento más esperado de este mes para la música de todo el mundo. “Positions”, o bien “Posiciones” en español sonará en todas las plataformas de streaming.

En algunos periódicos especializados se conoció detalles sobre el material y la letra de las canciones. Todo indicaría que Ariana Grande hablará sobre sus hazañas en la cama. Diciendo explícitamente en alguna estrofa de la canción “Nasty”: “Va a ser muy difícil que rompas con este hábito”, “No hay ninguna otra”

En otra de las canciones que incluye su sexto disco, la chica de Florida canta: “No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir. Los vecinos están gritando: ‘¡Terremoto!’. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama”. La novia de Dalton Gómez este 2020 no se ha guardado nada.

 

Archivado en