Angelina Jolie

Angelina Jolie se abrió la chaqueta y lo que se vio impacto a todos

Una fotografía de la protagonista de “Agente Salt” empezó a circular con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus followers.

MDZ Show Internacional jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:28 hs
Angelina Jolie se abrió la chaqueta y lo que se vio impacto a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, sorprendió con un inesperado giro en su batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos con su ex marido Brad Pitt. En pleno proceso legal y muy cerca del final la norteamericana no será más representada por una de sus abogadas, ya que Priya Sopori.

Según reveló el sitio británico “Daily Mail”, este giro en el caso podría responder a un endurecimiento del enfrentamiento legal entre Angelina y Brad.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La mencionada pic fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Jolie. En ella se puede ver a la protagonista de “Maléfica” luciendo una chaqueta de color dorado y un delicado make up.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer del actor Brad Pitt, velozmente se llenó de likes y comentarios de halago en la red de la camarita.

Archivado en