Angelina Jolie

Con poco a la imaginación: la foto de Angelina Jolie que deslumbró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Alejandro Magno” comenzó a circular con mucha potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:00 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Angelina Jolie que deslumbró a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se encuentra en la etapa final del juicio por divorcio con su ex esposo Brad Pitt, donde se definirá la tenencia compartida de sus seis hijos.

Según confirmaron fuentes cercanas a Jolie- Pitt más de 30 personas entre guardias de seguridad, amigos famosos y expertos en violencia domestica testificaron en esta dura batalla judicial.

Hace unos días, una fotografía que tiene como foco principal a Angelina Jolie se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana de espalda mirando hacia la cámara dentro de una bañera.

La osada imagen es de hace algunos años y fue publicada por una fandom de Instagram que se dedica a la vida de Angelina. La misma inmediatamente recibió miles de corazones.

Esta foto que resalta la belleza de la ex mujer del actor Brad Pitt ya se difundió cientos de veces en la red de la camarita y en algunos sitios de Internet.

Archivado en