Paraíso tropical: con el bikini más pequeño de todos Kim Kardashian voló la red

Paraíso tropical: con el bikini más pequeño de todos Kim Kardashian voló la red

Kim Kardashian celebro su llegada al cuarto piso con una sesión de fotos de infarto.

MDZ Show Global

La modelo y empresaria estadounidense de 40 años Kim Kardashian ha ganado popularidad gracias al programa familiar “Keeping Up With The Kardashians”, además llegó a ser la portada de la revista Forbes, en la actualidad ha marcado tendencias en la moda.

View this post on Instagram

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (u0040kimkardashian) on

Luego de la celebración hípica que tuvo Kim Kardashian en compañía de su madre y sus hermanas, la modelo decidió compartir con todos sus seguidores el éxito de sus 40 años.

En esa oportunidad Kim Kardashian compartió en su cuenta oficial en Instagram una sesión de fotos que realizó en un paraíso tropical, esta vez dejó a todos sin aliento al posar con un diminuto bikini.

Kim Kardashian sobrepaso todos los estereotipos y optó por un bikini en color nude, el cual va muy bien con el tono de su piel, con una pañoleta en color vino tinto sujeto su cabello, y disfruto de un cálido día con unos lentes de sol. 

“¡Esto es 40!”, escribió la modelo para acompañar su publicación. Sin miedo, más osada que nunca Kim posó ante las cámaras dando entender que su llegada al cuarto piso la hace lucir más despampanante que nunca.

Hasta el momento la publicación de Kardashian ha superado los 5 millones de visualizaciones y posee cientos de comentarios que halagan la belleza de la modelo estadounidense. 

View this post on Instagram

Night Swim

A post shared by Kim Kardashian West (u0040kimkardashian) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?