Luis Miguel

Increíble: mira al “hermano gemelo” de Luis Miguel que causa furor

El doble del intérprete de “La Incondicional” causa sensación en las redes sociales

MDZ Show Internacional lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:30 hs
Increíble: mira al “hermano gemelo” de Luis Miguel que causa furor
Luis Miguel Foto: Archivo

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el “Sol de México”, ha sorprendido recientemente con la aparición de un doble, que no solo se parece muchísimo a él sino que le ha sacado provecho a su similitud y en base a eso, vive una vida de ensueño. 

Luis Miguel

Su nombre es Andrés Urrustarazu pero es conocido a nivel mundial como “Andrés Rey”, nació en Argentina, Lomas de Zamora, en el año 12 de agosto de 1971, y comenzó su carrera artística en la época de los 90’, de la mano de Luisito Rey (el padre de Luis Miguel).

Ambos se conocieron en un hotel en la ciudad de Mar del Plata, y fue desde entonces que inició su increíble historia millonaria, ya que se convirtió en el doble oficial de “Luismi” y protagonizó una vida ostentosa que era desconocida por muchos de sus seguidores hasta la actualidad.

Luis Miguel

El doble del artista, a raíz de la pandemia por Coronavirus, hace 7 meses que no trabaja interpretando al intérprete de “Hasta que me olvides”, ya que la industria de la música ha tenido un gran paro desde que comenzó el aislamiento social.

Aunque si bien el mismo doble reconoció que no ha tenido grandes inconvenientes por este contexto difícil, ya que ha realizado algunos videos personalizados por la plataforma digital Zoom. Cabe destacar que se encuentra pasando el confinamiento con su familia en una finca.

Luis Miguel

En cuanto a su vida laboral, siempre se ha mostrado muy agradecido por el gran trabajo que realiza, interpretando a Luis Miguel, ya que esto lo ha llevado a conocer maravillosos lugares de todo el mundo y a tener maravillosas experiencias con los fanáticos, ¿quién lo diría?

Luis Miguel

Archivado en