Shannon de Lima

La ex de Marc Anthony dejó sin aliento a todos al posar con el top más corto

Shannon de Lima es una de las modelos más populares de los últimos tiempos. 

MDZ Show Internacional domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:30 hs
La ex de  Marc Anthony dejó sin aliento a todos al posar con el top más corto
La ex de Mar Anthony dejó sin aliento todos al posar con el top más corto

La modelo y empresaria venezolana de 31 años Shannon de Lima, durante los últimos meses se ha mantenido activa en redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes. Hoy en día es conocida por todos como la novia de James Rodríguez. 

Shannon de Lima

Esta vez la ex de Marc Anthony cautivó a todos sus seguidores, al compartir en las historias de su cuenta oficial en Instagram una instantánea en la que presume del  top más corto de todos. 

Shannon conquistó a todos sus seguidores con un atuendo deportivo en color negro, en esta oportunidad dejó en evidencia su tonificado abdomen al practicar yoga. Sin duda todo lo que se coloque le queda bien y a más de uno quedó sin aliento ante sus encantos. 

La modelo venezolana acumula en su cuenta oficial en Instagram 2.3 millones de seguidores, pues gracias a su belleza, carisma, simpatía y talento se ha convertido en la favorita de las comunidades virtuales.

Durante los últimos días Shannon de Lima ha compartido con sus seguidores en las plataformas digitales  tips para realizar una excelente bronceado, además reveló su secreto para lucir una melena extraordinaria. 

Shannon de Lima

Archivado en