Con el bañador más pequeño de todos Úrsula Corberó incendió Instagram

Con el bañador más pequeño de todos Úrsula Corberó incendió Instagram

Úrsula Corberó se ha ganado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo, por este motivo los mantiene bien entretenido. 

MDZ Show Global

La actriz  española de 31 años Úrsula Corberó impactó las pantallas de la televisión chica, luego de su extraordinario personaje como “Tokio”  en la serie “La casa de papel”, cinta transmitida por Netflix.

 Úrsula Corberó

Durante los últimos meses Úrsula se ha dado la tarea de  mantenerse activa en redes sociales, pues a menudo sorprende a todos sus seguidores con elocuentes y osadas fotografías, que resultan siendo del agrado de sus fieles followers. 

En esta oportunidad un fanpage dedicado a la vida del artista compartió en Instagram una instantánea donde Úrsula presume un mini bikini en color blanco.

Sentada sobre las rocas a la orilla del mar Úrsula paralizó de una manera cautivadora las redes,  Tokio con esta pose se apoderó de las comunidades virtuales. 

Cómo era de esperarse esta publicación fue del agrado de todos sus fanáticos, quienes sin pensarlo dejaron likes ante la publicación y llenaron de elogios al artista española.

 Úrsula Corberó

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?