Le faltó creatividad: Paris Hilton le copió el estilo a Tini Stoessel

Le faltó creatividad: Paris Hilton le copió el estilo a Tini Stoessel

La creatividad se le quedó corta a Paris Hilton al publicar una instantánea similar a la que utilizó Tini Stoessel hace pocos días.

MDZ Show Global

La socialité, empresaria y modelo de 39 años Paris Hilton ha tenido una trayectoria intachable, sobresaliendo en cada faceta que se propone. Sin duda esta es una mujer polifacética.

Paris Hilton

Esta vez Paris Hilton desató controversia al publicar  una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la que presume un estilo de sirena, sentada sobre una ostra de mar cubriéndose solo con su perro en brazos.

A pocas horas del posteo, el mismo ya causó euforia entre sus seguidores, quienes la comparan con la cantante argentina Tini Stoessel. Esta vez Paris Hilton no logro los resultados esperados.

Recordemos que hace pocas semanas la argentina estreno su nuevo sencillo musical “Duele”, en el mismo presume un estilo de sirena sentada dentro de una ostra.

Tini Stoesse

Por este motivo muchos aseguran que la creatividad de Paris Hilton se quedó corta, al querer imitar la pose y el escenario que utilizó Tini Stoessel en su última producción. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?