Shakira

Escote profundo y minifalda: el look de Shakira que reenamoró a Piqué

La intérprete de “Loca” sigue causando sensación en las redes con sus pics

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:17 hs
Escote profundo y minifalda: el look de Shakira que reenamoró a Piqué
Shakira Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira sigue causando sensación en las redes sociales, y esto se debe a que en la red social de la camarita posee varias fan page dedicadas a su vida, que a menudo comparten imágenes inéditas de ella.

Shakira

Con más de 25 años de trayectoria, la pareja de Gerard Piqué es dueña de una voz muy cautivadora, con la cual ha logrado llegar a conquistar a millones de personas en todo el mundo. Además de ser una increíble bailarina y brindar brillantes performances cada vez que sube a un escenario.

En una reciente fotografía publicada por una fandom de Instagram, en la misma se la puede ver a Shakira luciendo un espléndido vestido en tono negro con detalles en dorado, el cual tiene un gran escote, y deja a vislumbrar su maravillosa figura.

Shakira

El posteo rápidamente se llevó miles de likes y muchísimos comentarios de halago por parte de todos sus seguidores, quienes siempre están pendientes de todos sus posteos o de sus fan page, y no dudan en dejar sus comentarios.

El pasar de los años no parece ser problema para Shakira, ya que siempre se muestra espléndida y muy bella. Se nota que para ella ser artista, compositora, cantante, madre y empresaria no es ningún problema: ¡Una total genia! 

Archivado en