Ricky Martin

Ratificando rumores: Ricky Martin sorprende con el nuevo miembro de su familia

El intérprete de “Livin’ la vida loca” fue a buscar al nuevo integrante de la familia al aeropuerto.

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 23:55 hs
Ratificando rumores: Ricky Martin sorprende con el nuevo miembro de su familia
Ricky Martin Foto: Archivo

El actor y cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se encuentra en pareja desde el año 2017 con Jwan Yosef, es sin duda el representante público de una de las familias más hermosas y únicas del mundo artístico, ya que hacen hasta lo imposible por sus hijos.

Ricky Martin y familia

Recientemente se dieron a conocer rumores de que ambos estarían planeando agrandar la familia, pero está vez el nuevo integrante tiene una característica muy particular, ya que tiene cuatra patas y un pelaje de color gris, que ha enamorado a todos los integrantes del clan.

Fue a través de una página de Instagram dedicada a cachorros, donde se dio a conocer mediante un video la adopción del cachorro, un bulldog francés, el cual fue recibido por Martín en el aeropuerto. 

La publicación fue acompañada por el siguiente texto, “Como siempre, Ricky Martin tiene un gusto impecable y eligió al cachorro de Bulldog Francés más ADORABLE de @teacupspuppies ¡Este hermoso niño azul fue criado localmente y criado a mano con amor por uno de los mejores en el sur de Florida! ¡No podemos esperar a verlo crecer! ❤️”

Hasta el momento, el artista no presentó al nuevo integrante en su perfil de Instagram, pero de seguro no tardará en presentarlo a todos sus seguidores. Por su parte, su pareja hace algunas horas compartió en su cuenta oficial un video donde se lo puede ver jugando con el pequeño cachorro. 

Archivado en