Julia Roberts

Preciosa: Julia Roberts cautivó con la chaqueta abierta frente a todos

La actriz hollywoodense dejó a todos perplejos con sus recientes imágenes

MDZ Show Internacional viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:53 hs
Preciosa: Julia Roberts cautivó con la chaqueta abierta frente a todos
Julia Roberts Foto: Archivo

Desde hace algunos días, la actriz de cine y televisión estadounidense Julia Roberts, ha dedicado su cuenta oficial de Instagram para incitar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el día 3 de Noviembre.

Julia Roberts

Con los looks más polémicos se ha ido mostrando en las redes desde hace 4 días, su mensaje está muy claro, y hace referencia al “voto temprano”, además, en una de las pics, se la puede ver luciendo un barbijo con estampado de “Vote”, dando el mensaje a todos sus seguidores que cuando vayan a votar también usen mascarilla para protegerse por la pandemia mundial.

En una de las fotografías se puede apreciar a Roberts descansando en una silla, con una gran sonrisa, y con su chaqueta abierta, mostrando a su público su remera que incita a votar con un astronauta en ella ¡Realmente hermosa!

Julia Roberts

La imagen fue compartida hace algunos días, y la actriz hollywoodense, acompañó su posteo con el texto “¡Faltan 13 días!” seguido de distintos hashtags, todos referidos al uso de mascarilla, y voto temprano.

Julia Roberts

La publicación rápidamente se volvió tendencia, alcanzando casi los 290 mil likes y muchos comentarios por parte de sus fans. La actriz Jennifer Aniston también le dedicó un like a la publicación, quien a su vez ya emitió y dejó su voto en una urna.

En el primer posteo que compartió Julia sobre las elecciones presidenciales, se la pudo ver luciendo un atractivo conjunto en color negro, con inscripciones de “VOTO” en blanco, en el que lucia espléndida.

 

Archivado en