Christina Aguilera

Se olvidó la ropa: la foto de Christina Aguilera que maravilló a todos

La intérprete de “The Voice Within” publicó varias fotografías en las redes sociales que se desataron todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:40 hs
Se olvidó la ropa: la foto de Christina Aguilera que maravilló a todos
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, fue duramente criticada por el productor del programa “Otro Rollo”, Yordi Rosado. El mexicano recordó hace unas semanas durante una entrevista para el programa “Pinky Promise” lo incomodo que fue para el tratar con la intérprete de “Genie in the Bottle”.

“Llega Christina Aguilera a Otro Rollo y yo la recibo, le digo que le iba a pedir unas cosas y que yo estaba produciendo el programa y entonces cuando vino a México en esa ocasión la había parado el semáforo en la aduana, le querían revisar las maletas, eso fue noticia al otro día” inició Yordi con su anécdota.

Luego Rosado amplió su testimonio diciendo que Christina no tomó de buena manera que el conductor no supiera inglés y que tuvo una actitud muy soberbia con sus compañeros de staff.

Volviendo a las recientes fotografías compartidas por Aguilera en su cuenta oficial de Instagram, las mismas rápidamente se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. “18YearsOfStripped 🖤 ​​Recuerdos y momentos increíbles, cuando la mierda se volvió real. ¿Cuál es tu recuerdo Stripped favorito?” fue el texto que eligió la norteamericana para acompañar su posteo.

Las pics rápidamente se llevaron los suspiros de los followers, sobre todo una de las imágenes en la que se la ve a la colega de Madonna con un filtro blanco y negro sin ninguna vestimenta.

Archivado en