Camila Cabello

Muy cariñosa: así festejó Camila Cabello el cumpleaños de Shawn Mendes

El regalo que le hizo la cantante a su pareja, no fue material pero fue muy grande. Se los vio muy divertidos a pesar de no poder celebrarlo en compañía.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:40 hs
Muy cariñosa: así festejó Camila Cabello el cumpleaños de Shawn Mendes
Camila Cabello, Shawn Mendes, redes sociales

El cantante canadiense Shawn Mendes, que hizo su salto a la fama gracias a los covers que publicaba en las plataformas y redes sociales. Es hoy una de las celebridades jóvenes que están en ascenso. 

La pareja que interpreta una de las canciones que la rompió en las plataformas virtuales con “Señorita”,  ya tiene más de 1 billón de reproducciones y va por más. Shawn y Camila forman una de las parejas favoritas de la música actual. 

Camila Cabello cumplió años en los comienzos de este 2020, y Mendes la sorprendió con una fiesta de Cenicienta en Londres. Este año por las restricciones sanitarias, a la intérprete de "Havana" no le tocó organizar una gran celebración para su pareja, pero le posteo una foto.

Sin maquillaje, y muy espontánea fue la fotografía en la que se los ve juntos a los cantantes. Por el cumpleaños de Shawn Mendes, Camila publicó en su Instagram cómo lo celebraron con un gran abrazo.

Con ropa de entre casa los artistas se ven muy enamorados, y lejos de las cámaras por ahora. Camila Cabello agregó: “Hehehehehe”, a modo de broma en el post, lo que denota que ambos se divierten muchísimo juntos. Fue la cantante Sofía Oliveira una de las celebridades que comentó la publicación con unos emojis. 

Archivado en