Confirmado

Habrá temporada teatral y musical en Mar del Plata: cómo serán los protocolos

Se acordó esta mañana en una reunión entre productores y autoridades del Gobierno bonaerense. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:20 hs
Habrá temporada teatral y musical en Mar del Plata: cómo serán los protocolos

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre productores teatrales y autoridades de Cultura, Producción y Salud de la Provincia de Buenos Aires, en la cual llegaron a un acuerdo para que haya temporada teatral en Mar del Plata.

En principio, y según publicó el sitio Teleshow, las compañías deberán cumplir con una serie de protocolos sanitarios. "Las actividades teatrales y musicales se desarrollarán en espacios al aire libre y en salas teatrales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos limitados y distanciamiento social", indica un comunicado que se emitió luego de la reunión.

Por su parte, indicaron que "las condiciones para el desarrollo de la actividad se llevarán adelante y actualizarán según condiciones epidemiológicas en los centros turísticos. Además, se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que proyectos o salas que no estén en condiciones edilicias de funcionar acordes a los protocolos puedan desarrollar sus propuestas artísticas".