Mollie Gould

Con la remera más traslucida de todas: la foto de la novia de Luis Miguel que voló la red

La esbelta Mollie Gould publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:54 hs
Con la remera más traslucida de todas: la foto de la novia de Luis Miguel que voló la red
Mollie Gould, Luis Miguel

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, se ha vuelto en una especialista en las redes sociales en compartir contenido que llame la atención de los usuarios. La pareja de Luis Miguel sigue mostrándose sola en cada uno de sus contenidos multimedia.

Muchos son los que aseguran que la relación entre Mollie y el “Sol de México” ya finalizó. Pero ambos son muy herméticos con su vida privada y aún no han comunicado nada al respecto.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una remera negra, un pantalón blanco y un delicado make up.

“Que todos los días sean geniales” fue el positivo mensaje que eligió Gould para acompañar su reciente posteo. Además lo completó con varios hashtags.

La mencionada publicación de la novia del cantante Luis Miguel superó con facilidad la barrera de los 1500 likes y decenas de comentarios en la red de la camarita.

Archivado en