Selena Gómez

Con una bikini violeta: la foto de Selena Gómez que arrasó en las redes

Una fotografía de la intérprete de "Souvenir" circula con mucha fuerza causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:29 hs
Con una bikini violeta: la foto de Selena Gómez que arrasó en las redes
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, será la protagonista de una nueva película de terror “Dollhouse”. Además, la ex pareja de Justin Bieber será productora de la misma.

Selena producirá este mencionado film junto con Shawn Levy y Dan Cohen. Este regreso a la pantalla grande por parte de la norteamericana ya genera muchas expectativas y ansiedad en su público.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la intérprete de “Ice Cream” luciendo lentes de sol y bikini de color violeta.

Esta mencionada imagen no es de ahora, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Gómez. La misma se llenó de likes de manera inmediata.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex novia del cantante Justin Bieber se compartió en varias redes sociales y páginas de Internet.

Archivado en