Susana Giménez recibirá una especial visita en su casa de Punta del Este
Instalada desde el mes de mayo en el país vecino, la diva recibirá este viernes otra visita familiar.
Susana Giménez está instalada desde mayo en su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, junto a su hermano Patricio y sus perros.
En estos meses, la diva tuvo que volver a la Argentina para someterse a una operación tras la luxación de su codo derecho en un accidente doméstico. Además, la conductora inició los trámites para radicarse definitivamente en Uruguay, para así poder disfrutar del entorno natural que le posibilita su hogar allí y también estar en un país en el que no rigen normas de aislamiento por coronavirus.
Este martes, en "Informados de Todo", anunciaron que Susana recibirá la visita de su hija Mercedes Sarrabayrouse. Mecha viajará en un vuelo privado hacia Uruguay para reencontrase con su madre. Juntas permanecerán unos días en el país vecino, aunque también se especula con que podrían irse a Miami.

Mirtha Legrand y Ricardo Darín rompieron en llanto durante la cena del sábado

El director iraní Jafar Panahi se consagró en el Festival de Cannes

El thriller de suspenso en Prime Video que te va a dejar sin aliento

El Pollo Vignolo aseguró que Yanina Latorre no le daría chances a su esposo

Morena Rial sorprendió con su vuelta al ruedo tras la polémica judicial

Ivana Icardi fue dura contra Wanda Nara con una indirecta fuert

Jimena Barón festejó su cumpleaños despertando ternura por su panza
