Jennifer Aniston

Le arrebataron la corona: el récord que Jennifer Aniston ya no puede presumir

Sin intención la actriz que interpretó a “Rachel Green” marcó un récord en Instagram y lo perdió en manos de un hombre de 94 años.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 17:32 hs
Le arrebataron la corona: el récord que Jennifer Aniston ya no puede presumir
Jennifer Aniston, redes sociales, Instagram

Jennifer Aniston era una de las celebridades que no tenía Instagram hasta el pasado 2019. Los fanáticos celebraron su unión a la red social y fueron muy felices al ver su primera publicación que fue una fotografía de la serie “Friends”.

Aniston rompió un record sin saberlo y sin quererlo. Fue la persona que más rápido consiguió un millón se seguidores y así batió un récord que ya fue superado. 

Se trata de un científico: David Áttenborough de 94 años, que es famoso por hacer documentales sobre vida silvestre y naturaleza. Este hombre consiguió el millón de followers en tan solo 4 horas y 44 minutos y desplazó a Jennifer de ese galardón virtual.

Mientras que las 5 horas 16 minutos de Jennifer Aniston quedaron en segundo lugar, son muchas las figuras públicas que hacen escalar los números de la red rápidamente: los Duques de Sussex, Kang Daniel y en el quinto puesto, el papa Francisco.

La ex pareja de Brad Pitt, fue una de las más esperadas por sus seguidores y agradecen que la rubia comparta su día a día y recuerdos en la red de las instantáneas. 

Archivado en