América Fernández

Hermosa: la hija de Alejandro Fernández impactó a sus fans con el short más corto de todo

La hija de Alejandro Fernández nuevamente paralizó las redes sociales al publicar una imagen con la cual le llovieron halagos.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 22:26 hs
Hermosa: la hija de Alejandro Fernández impactó a sus fans con el short más corto de todo
Hermosa: la hija de Alejandro Fernández impactó a sus fans con el ser más corto de todo

La hija de Alejandro Fernández, América Fernández se ha inclinado por los cambios de modas, gracias a su belleza y a cautivadoras imágenes ha conseguido más de 75 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

tie-dye everythingu26a1ufe0f

A post shared by Ameu0301rica (@americafdzzg) on

La joven no heredó el talento musical de su padre, por su parte se ha ganado la admiración de todos gracias a su simpatía, belleza y su tonificada figura. 

En reiteradas oportunidades América se ha robado la atención de todos, ya que presume de un buen gusto por la moda y trata de mantenerse al la vanguardia, con todo lo nuevo en cuanto a tendencias,  así ha logrado ser la inspiración para muchas jóvenes de su edad.

En esta ocasión América Fernández sorprendió a todos sus seguidores al publicar una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede ver cómo presume del short corto de mezclillas acompañado de una sudadera de colores

Esta publicación fue del agrado de sus seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios que halagan la belleza y simpatía de la joven.

View this post on Instagram

ud83eudd85

A post shared by Ameu0301rica (@americafdzzg) on

 

Archivado en